domingo, 16 de agosto de 2009

VENCIMOS COMPAÑEROS!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo me acab de enterer del mov quero saber si todavia puedo participar gracias

Anónimo dijo...

no amigo ya no ya que ya se entregaron las listas pero si te interesa integrate el otro año si no pasas el examen.

Anónimo dijo...

Pura mamada... se rindieron muy rapido o que se yo, quien yo queria que entrara, y una de las personas mas activas en esta mierda recibio absolutamente nada....

Bueno, pero era logico.

Suerte el proximo anio...

Pendejos.

-E

Anónimo dijo...

ni se te entiende lo que escribes wey, escribe con coherencia.

Anónimo dijo...

no se ofendan compañeros!! pero si no le echan ganas al examen!! como quieren que les asignen un lugar!! yo entregue todo en el examen y orgullosamente puedo decir q alcanse un lugar por mi esfuerzo y no por andar de chillon solicitando lugares, imaginen hay mas de 10 mil q se quedaron sin lugar y q competiran en la segunda vuelta, para que? pues para que con 1 300 lugares la demanda este al tope peleando un lugar cada uno!! es decir q el 10 porciento de los ulks q no fueron asignados, tendra la oportunidad de estudiar y los otros?? yo los invito a esforzarse para entrar a la escuela que quieren y no estar a disposicion del gobierno!!! saludos hermanos!!

Anónimo dijo...

no te ofendas pero tu comentario se oye medio mamon eh y aunque yo tambien me quede por examen pero no me quede contento sabiendo que hay gente que se quedo sin lugares y ahora les dan la oportunidad por que lucharon por algo. asi que analiza bien las cosas por que tu comentario si esta para ofender mucho pero antes de decir algo piensalo

Anónimo dijo...

por su información si no saben no hablen ya de cada 10 solo se queda uno si pero hay una ley donde se menciona q cada mexicano puede entrar a la escuela que sea sin medir sus capacidades en esa ley no se menciona nada de un Eximen de selección pregunta antes de hacer a y cuando entiendan lo que significa por mi raza hablara mi espíritu entenderás que haces en la UNAM mientas no

Anónimo dijo...

QUISIERA BASBER CUANDO SERIA LA PROXIMA JUNTA CON EL MAEES EN QUE LUGAR Y QUE HORA.

Marisela-Pixie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.