jueves, 4 de abril de 2013

Trámite 2012



A todos los MAES 2010, 2011 y 2012:

Como lo habíamos previsto, ya tenemos la fecha para entregar nuestros documentos a la UNAM e iniciar nuestro trámite para solicitar la revalidación o acreditación de nuestros estudios previos.

La cita para TODOS los que tienen BECA SEP, independientemente de si están cursando un plan UNAM o plan SEP, es para los días 11 y 12 de abril, de 10 a 14 y de 16 a 17:30 horas, en la calle Liverpool, no. 66, col. Juárez (muy cerca del metro Insurgentes).

Los documentos deberán presentarse en ORIGINAL Y COPIA. Las copias deben ser por los dos lados y en ellas debe alcanzarse a ver perfectamente las fotografías y todo el contenido.

Los que están cursando un plan de estudios incorporado a la UNAM (PLAN UNAM), deberán llevar lo siguiente:

·                  Dos fotografías tamaño INFANTIL (no importa si son a color o blanco y negro)
·                  Acta de nacimiento
·                  Certificado de secundaria
·                  Certificado de bachillerato
·                  Historia académica
·                  Identificación Oficial


Los que están inscritos en un plan de estudios incorporado a la SEP (PLAN SEP), deberán llevar lo siguiente:

·                  Dos fotografías tamaño CREDENCIAL (no importa si son a color o blanco y negro)
·                  Acta de nacimiento
·                  Certificado de secundaria
·                  Certificado de bachillerato
·                  Historia académica certificada (firmada y/o sellada por la escuela) donde aparezcan las materias que ya cursaron, con sus calificaciones, y las que están cursando.
·                  Planes de estudio (Documento que contenga desglosados los contenidos de todas las materias que ya cursamos y las que estamos cursando actualmente. Deben contar con sello y/o firma de la institución)

Si se presenta CUALQUIER problema en las escuelas para que les entreguen alguno de estos documentos o para que les den el sello o la firma, preséntense de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la SEP (entrada por la calle Brasil) con el Lic. Héctor Cruz de la Coordinación General de Atención Ciudadana, él tiene que comunicarse con las escuelas para que se resuelva.

Los compañeros que tienen una beca UNAM recibirán en sus escuelas un citatorio donde se indique los documentos que tienen que llevar. Para ustedes la cita será el 24 o 25 de abril, en el mismo lugar. Estén pendientes.

Todas las dudas respecto del trámite se resolverán exclusivamente en la asamblea de este sábado 6 de abril, a las 12 horas, en el auditorio Alberto Barajas de la Facultad de Ciencias, en Ciudad Universitaria. NO por internet.

No hay comentarios: