A todos los MAES 2010, 2011 y
2012:
Como lo habíamos previsto, ya
tenemos la fecha para entregar nuestros documentos a la UNAM e iniciar nuestro
trámite para solicitar la revalidación o acreditación de nuestros estudios
previos.
La cita para TODOS los que tienen
BECA SEP, independientemente de si están cursando un plan UNAM o plan SEP, es
para los días 11 y 12 de abril, de 10 a 14 y de 16 a 17:30 horas, en la calle
Liverpool, no. 66, col. Juárez (muy cerca del metro Insurgentes).
Los documentos deberán presentarse en ORIGINAL Y COPIA. Las copias
deben ser por los dos lados y en ellas debe alcanzarse a ver perfectamente las
fotografías y todo el contenido.
Los que están cursando un plan de
estudios incorporado a la UNAM (PLAN UNAM), deberán llevar lo
siguiente:
· Dos fotografías tamaño INFANTIL (no
importa si son a color o blanco y negro)
· Acta de nacimiento
· Certificado de secundaria
· Certificado de bachillerato
· Historia académica
· Identificación Oficial
Los que están inscritos en un
plan de estudios incorporado a la SEP (PLAN SEP), deberán llevar lo
siguiente:
· Dos fotografías tamaño CREDENCIAL (no
importa si son a color o blanco y negro)
· Acta de nacimiento
· Certificado de secundaria
· Certificado de bachillerato
· Historia académica certificada
(firmada y/o sellada por la escuela) donde aparezcan las materias que ya
cursaron, con sus calificaciones, y las que están cursando.
· Planes de estudio (Documento que
contenga desglosados los contenidos de todas las materias que ya cursamos y las
que estamos cursando actualmente. Deben contar con sello y/o firma de la
institución)
Si se presenta CUALQUIER problema
en las escuelas para que les entreguen alguno de estos documentos o para que
les den el sello o la firma, preséntense de 10 de la mañana a 2 de la tarde en
la SEP (entrada por la calle Brasil) con el Lic. Héctor Cruz de la Coordinación
General de Atención Ciudadana, él tiene que comunicarse con las escuelas para
que se resuelva.
Los compañeros que tienen una
beca UNAM recibirán en sus escuelas un citatorio donde se indique los
documentos que tienen que llevar. Para ustedes la cita será el 24 o 25 de
abril, en el mismo lugar. Estén pendientes.
Todas las dudas respecto del trámite se resolverán exclusivamente en la
asamblea de este sábado 6 de abril, a las 12 horas, en el auditorio Alberto
Barajas de la Facultad de Ciencias, en Ciudad Universitaria. NO por internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario