domingo, 17 de marzo de 2013

Acuerdos asamblea 16 de marzo



Banda, falta poco para que las autoridades de la UNAM se comuniquen para darnos la fecha en la que iniciaremos el trámite de ingreso en años posteriores. En la asamblea se acordó realizar un simulacro de entrega de documentos para revisar que todo esté en orden y para resolver las dudas que todos tengamos sobre el trámite.

La cita es de 15 a 19 horas, en los cubículos del Comité Estudiantil Metropolitano (CEM), ubicados a un costado del auditorio Alberto Barajas de la Facultad de Ciencias, en Ciudad Universitaria:

Apellido A - I: martes 19
Apellido J - R: miércoles 20
Apellido S - Z: jueves 21

Si alguien no puede presentarse en el horario que le corresponde, que vaya el martes 19, de 11 a 13 horas (único día).


Los que están cursando un plan de estudios incorporado a la UNAM (PLAN UNAM), deberán llevar los siguientes documentos:

·        Dos fotografías tamaño INFANTIL (no importa si son a color o blanco y negro)
·        Acta de nacimiento (original y 2 copias)
·        Certificado de secundaria (original y 2 copias)
·        Certificado de bachillerato (original y 2 copias)
·        Historia académica (la que es oficial de la UNAM, NO la de la escuela)
·        Identificación Oficial.


Los que están inscritos en un plan de estudios incorporado a la SEP (PLAN SEP), deberán llevar lo siguiente:

·        Dos fotografías tamaño CREDENCIAL (no importa si son a color o blanco y negro)
·        Acta de nacimiento (original y 2 copias)
·        Certificado de secundaria (original y 2 copias)
·        Certificado de bachillerato (original y 2 copias)
·        Historia académica certificada (firmada y/o sellada por la escuela) donde aparezcan las materias que ya cursaron, con sus calificaciones, y las que están cursando.
·        Planes de estudio (Documento que contenga desglosados los contenidos de todas las materias que ya cursamos y las que estamos cursando actualmente. Deben contar con sello y/o firma de la institución)

Si se presenta CUALQUIER problema en las escuelas para que les entreguen alguno de estos documentos o para que les den el sello o la firma, preséntense de 10 de la mañana a 2 de la tarde en la SEP (entrada por la calle Brasil) con el Lic. Héctor Cruz de la Coordinación General de Atención Ciudadana, él tiene que comunicarse con las escuelas para que se resuelva el problema.

En la asamblea se acordó también conformar una comisión jurídica del MAES. Estará conformada, sobre todo, por los compañeros que como resultado de su lucha en el MAES consiguieron entrar a estudiar derecho, aunque también puede incorporarse cualquier compañero que esté interesado; la comisión se encargará de diseñar una estrategia para defender el derecho a la educación también desde una perspectiva jurídica. Para todos los que estén interesados en sumarse a esta comisión, la cita es el viernes 22, a las 14 horas, en los cubículos del CEM.

Acordamos reforzar el trabajo de radio MAES, por lo que los interesados en sumarse a esta comisión, pueden caer a la reunión este lunes 18, a las 10 de la mañana, en los cubículos del CEM.

La siguiente asamblea del MAES será el sábado 6 de abril, a las 12 horas, en el auditorio Alberto Barajas de la facultad de Ciencias, en Ciudad Universitaria
 

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